Más información Entendido

El Servicio Público de Empleo Asturias asume todas las gestiones laborales para los distintos distritos que lo forman.

Solicite Cita Previa en el Servicio Público de Empleo Asturias, a través del cual podrá encontrar 37 Oficinas de Empleo Trabajastur.

Número de Oficinas Trabajastur por provincias:

Si usted solicita Cita Previa Trabajastur utilizando la plataforma online, puede beneficiarse de las ventajas de realizar la citación en cualquier momento además de poder cancelarla con facilidad.

Asturias
37

Entre en su provincia para acceder la oficina de empleo Trabajastur donde realizar sus gestiones:

Recuerde que puede navegar entre las distintas regiones de Comunidad Asturiana que más cerca tenga para localizar los trabajos que más le convengan.

Poblaciones con Oficinas destacadas de Comunidad Asturiana:

Una vez pida cita Trabajastur podrá escoger entre abundantes medios relacionados con los trámites de demanda de empleo y la solicitud de asistencia a cursos.

En las oficinas del Servicio Público de Empleo Asturias se pueden realizar diferentes solicitudes y consultas que no requieren más de 15 minutos, porque el servicio mejora el tiempo de espera gracias a las citas que se gestionan por Internet o teléfono. Salidas al extranjero, controles, sanciones, modificaciones en las cuentas bancarias y presentaciones de baja por IT, son algunas de las muchas opciones que tienen los desempleados.

Nuevas ofertas de empleo que se pueden visualizar en la web oficial, para realizar una búsqueda segura de diferentes puestos de trabajo. Solicitando Trabajastur cita previa a través de Internet o por teléfono, es posible modificar la fecha y hora de asistencia a la oficina además de renovar la demanda, entre otras opciones de gran utilidad.

Ampliando la oferta formativa

Una apuesta de integración según las exigencias laborales que requieren mayor cualificación, para ocupar puestos de trabajo y gestionar las ofertas desde el Servicio Cántabro de Empleo. El sistema facilita la propuesta formativa de la Comunidad, aumentando las alternativas para las personas que buscan empleo en diferentes ámbitos y campos de acción.

Trabajastur cita previa online

En la web de Trabajastur se pueden efectuar distintos trámites además de la petición de cita, sin necesidad de acercarse a la Oficina de Empleo para llevar a cabo la petición de informes y otras actuaciones.

Esta plataforma amplía las posibilidades para los usuarios y aumenta los usos para comodidad de los desempleados. Todos estos trámites exigen como requisito principal contar con la demanda de empleo actualizada. Con ello se podrá acceder por Internet al sistema Trabajastur y realizar las gestiones necesarias, sobretodo la confirmación, anulación o modificación de la cita previa.