Más información Entendido

A través de la solicitud Cita Previa SRE a través de la web, tiene la posibilidad de efectuar la cita desde cualquier lugar además de dejar de hacer colas innecesarias.

Es muy sencillo solicitar Cita Previa en el Servicio Riojano de Empleo, donde podrá realizar la citación en cualquiera de sus 5 oficinas de empleo especializadas.

Número de Oficinas SRE por provincias:

A través de la solicitud Cita Previa SRE a través de la web, tiene la posibilidad de efectuar la cita desde cualquier lugar además de dejar de hacer colas innecesarias.

La Rioja
5

Navegue por su provincia para acceder la Oficina de Empleo SRE más próxima:

Recuerde que puede buscar a través de cada una de la áreas de Comunidad Autónoma de La Rioja donde más posibilidades tenga para encontrar un buen trabajo.

Localidades con Oficinas de Empleo más destacadas de Comunidad Autónoma de La Rioja:

En las Oficinas SRE le esperan una enorme variedad de servicios básicos originados para la consulta de datos de contratos de un trabajador o la consulta del estado de las solicitudes.

El SRE La Rioja ofrece un servicio útil, sencillo y cómodo de tramitar peticiones, incluida la cita previa en la Comunidad Riojana.

Las políticas activas de empleo en La Rioja actualmente procuran mantener el perfil de los trabajadores, capacitando con los cursos de formación profesional facilitando la demanda de un trabajo adecuado a las capacidades de cada persona. Mayores exigencias presentan las ofertas de empleo y los planes de capacitación ofrecidos por el SRE, brindando una solución a los parados sin cualificación suficiente.

Las Citas online y por teléfono son las dos modalidades para presentarse en el Servicio Riojano de Empleo, cuando se requieren determinados trámites. El sistema propone mayor versatilidad y facilidad para agilizar las gestiones que realizan las personas que buscan puestos de trabajo.

Modalidades de petición de cita previa SRE Empleo

Información y acceso a través de las nuevas tecnologías es la propuesta del servicio, que permite a los inscriptos como demandantes acceder fácilmente por teléfono o vía telemática al SRE Empleo. Realizando un proceso ágil y dinámico se solicita la cita previa, para acudir a las oficinas de empleo de la Comunidad. Una respuesta eficaz que incrementa la competitividad del servicio, para la contratación laboral de los desempleados.

En el Portal de Empleo se presentan distintas acciones que permiten la realización de trámites sencillos, siempre contando con usuario y clave de acceso proporcionado por el Servicio Riojano de Empleo.

Este mecanismo del SRE La Rioja incluye interesantes planes para capacitarse, subsidios y ayudas que favorecen la situación de las personas demandantes de puestos de trabajo, brindando la siguiente información:

  • Gestión de pequeños y medianos emprendimientos.
  • Información sobre ayudas o subvenciones a la contratación.
  • Bonificaciones de la Seguridad Social.
  • Trámites de gestión rápida.
  • Entre otras informaciones.