Más información Entendido

El Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid debe asumir gran parte de las ayudas para la formación para los diversos ayuntamientos que prestan sus servicios

Es muy sencillo solicitar cita previa en el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid, donde podrá realizar la citación en cualquiera de sus 50 oficinas de empleo especializadas.

Número de Oficinas Portal Madrid por provincias:

El Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid debe asumir gran parte de las ayudas para la formación para los diversos ayuntamientos que prestan sus servicios

Madrid
50

Entre en su provincia para acceder la Oficina Portal Madrid que más cerca tenga:

Le recordamos que puede buscar accediendo a las distintas regiones de Comunidad Madrileña que más le interese para situar los trabajos que más le interesen.

Municipios con Oficinas de empleo destacadas de Comunidad Madrileña:

En las Oficinas de Empleo de Portal Madrid podrá escoger entre una gran diversidad de medios creados para las solicitudes de concesión de subvenciones para el establecimiento de trabajadores autónomos y la solicitud de asistencia a cursos.

Beneficios del servicio de empleo Portal Madrid

Este servicio de ocupación autonómico es el más utilizado, cuenta con importantes ofertas de empleo y formación que se mantienen actualizados. Dispone de ayudas para las personas sin empleo, quienes también pueden beneficiarse con las subvenciones, acreditando su situación.

El sitio oficial de Empleo Madrid se integra en un plan de modernización, para facilitar la atención a un gran número de demandantes que requieren el mejor servicio, quienes disponen de una amplia variedad de subvenciones y ayudas.

Guía básica de tramitación cita previa Online

En la página oficial desde donde se realiza la solicitud, el usuario tiene que introducir sus datos personales y marcar la casilla donde se indica el tipo de trámite que se desea realizar.

Entre los datos del solicitante, se debe completar el espacio donde se indica el Código Postal y el número de NIF/NIE.

La facilidad de Portal Madrid para solicitar cita previa, ofrece al usuario un amplio abanico de posibilidades sin necesidad de desplazarse a la oficina, realizando la petición desde la comodidad del hogar o mediante los nuevos dispositivos móviles. El demandante puede realizar distintas acciones, entre las más relevantes:

  • Información sobre prestaciones
  • Solicitud de prestación contributiva por alta o reanudación
  • Solicitud para subsidio por desempleo
  • Solicitud para prórroga del subsidio
  • Consulta de prestaciones
  • Consulta de certificado de empresa
  • Otra clase de solicitudes