Más información Entendido

Cuando se tramita una cita previa JCCM Empleo a través de la web, tiene la posibilidad de formalizar la citación desde cualquier lugar y poder cancelarla con facilidad.

Pida cita previa en el Servicio de Consejería de Empleo, donde podrá realizar la citación en cualquiera de sus 52 Oficinas de Empleo.

Número de Oficinas JCCM Empleo por provincias:

El Servicio de Consejería de Empleo se hace cargo de todas las gestiones laborales para los distintos distritos que prestan sus servicios

Albacete
12
Ciudad Real
14
Cuenca
6
Guadalajara
8
Toledo
12

Acceda a la Oficina de Empleo JCCM Empleo más cercana:

Le recomendamos que navegue a través de las diversas demarcaciones de Comunidad de Castilla-La Mancha donde más posibilidades tenga para encontrar un buen empleo.

Poblaciones con Oficinas más destacadas de Comunidad de Castilla-La Mancha:

Tras pedir cita previa JCCM Empleo podrá tener acceso a una gran variedad de departamentos administrativos creados para la consulta de datos de contratos de un trabajador o los cursos del plan de formación especializada.

Las acciones de intermediación de la Consejería de Empleo JCCM son muy valoradas por el colectivo de parados y el mercado de trabajo, ya que cualifica a los trabajadores fomentando la ocupación, además de informar regularmente y orientar se convierte en un observatorio que se proyecta al sector laboral.

¿Cómo encontrar trabajo en Castilla-La Mancha?

Trabajar en municipios como por ejemplo Toledo, Ciudad Real o Albacete es más sencillo seleccionando el tipo de gestión, código postal y datos personales para encontrar un puesto de trabajo en menos tiempo.

Es importante contar con NIE o NIF para realizar estas acciones en el sistema de online JCCM Empleo y Formación. Todos los trámites y la mejor información para conocer el lugar y hora de atención en las oficinas, también el número de teléfono para llamar en caso de no contar con Internet solicitando cita.

La petición telefónica es sencilla siguiendo las indicaciones de la grabación de voz, en ambos casos se puede cambiar, anular o modificar el día y hora de la cita.

Las ventajas de contar con este sistema sencillo de gestionar una ocupación laboral, son de gran utilidad para miles de personas desempleadas que buscan una salida a su situación. El primer paso para descubrir las distintas alternativas, trámites y beneficios que propone el Servicio de Consejería de Empleo es realizar la inscripción del paro, en la oficina correspondiente.

Dependiendo del tipo de trámite que se ha seleccionado en la oficina correspondiente, se puede optar por solicitar información o bien tramitar prestaciones, con sólo marcar el elegido en el listado que proporciona la web, contando con múltiples opciones.