Más información Entendido

Cuando se pide Cita Previa Emprego Xunta por internet, puede realizar la reunión al instante, en cualquier momento además de no tener que hacer cola.

Ya puede solicitar Cita Previa en el Servicio Gallego de Empleo, desde el cual tiene acceso a 101 Oficinas de Empleo Emprego Xunta.

Número de Oficinas Emprego Xunta por provincias:

Cuando se pide Cita Previa Emprego Xunta por internet, puede realizar la reunión al instante, en cualquier momento además de no tener que hacer cola.

A Coruña
35
Lugo
20
Ourense
11
Pontevedra
35

Navegue a través de su provincia para encontrar la oficina Emprego Xunta más cercana:

Le recomendamos que navegue revisando las numerosas localidades de Comunidad de Galicia que más le convenga para ubicar los trabajos que más le convengan.

Poblaciones con Oficinas más destacadas de Comunidad de Galicia:

Tras pedir cita previa Emprego Xunta tendrá pleno acceso a una gran variedad de servicios generados para las Ofertas de empleo de los Servicios Públicos de Empleo o el buscador de especialidades formativas.

Preguntas frecuentes, glosarios, comentarios, publicaciones, noticias, informaciones y bases de datos se suman a las ofertas de empleo o cursos de formación para perfeccionamiento profesional y capacitación que ofrece el servicio. Emprego Xunta facilita una respuesta eficaz para beneficio del ciudadano en su búsqueda de trabajo donde cuenta con bolsa de empleo, participación en cursos y actividades para mejorar su perfil como trabajador.

Trámites rápidos que facilitan la cita en las oficinas, cuando se necesitan cumplimentar diferentes servicios relacionados con la demanda de empleo y contratos de trabajo. Atención personalizada que se optimiza en las oficinas mediante la cita solicitada con antelación, por teléfono o Internet. Las oficinas del Servicio Gallego de Empleo cuentan con puntos de autogestión, que permiten a los desempleados el acceso a todos los servicios telemáticos de la página oficial.

Nuevas tecnologías y cita previa

A Coruña y Ourense destacan por tratarse de las localidades donde más se utiliza este sistema virtual o telefónico de citaciones, el éxito se debe a la actualización y presencia en las nuevas tecnologías, además de la amplia propuesta de información en prestaciones, oferta de formación y de trabajos activos, datos sobre ayudas o becas, asesoramiento, etc.

Emprego Xuntaofrece un servicio integral que abarca una red de oficinas ubicadas en todo el ámbito del territorio gallego, desde donde se puede facilitar a las personas en paro una ayuda directa, rápida y sin demoras, fácil, completa y altamente eficaz. Las necesidades informativas al igual que las alternativas laborales de los ciudadanos de cada comarca gallega, se encuentran en el servicio correspondiente a su área donde se activa esta forma de actuación, que adquiere mayor relevancia por los beneficios que ofrece.