Más información Entendido

El Servei Ocupacio Catalunya cubre la asistencia de todas y cada una de las oportunidades de formación para las diversas regiones que lo forman.

Cuando se tramita una cita previa SOC desde la plataforma web, tiene la facultad de poder llevar a cabo la cita mañana, tarde o noche y poder gestionarla o cancelarla.

Número de Oficinas SOC por provincias:

El Servei Ocupacio Catalunya cubre la asistencia de todas y cada una de las oportunidades de formación para las diversas regiones que lo forman.

Barcelona
52
Girona
15
Lleida
8
Tarragona
15

Navegue a través de su provincia para encontrar la oficina SOC más cercana:

Le recomendamos que navegue revisando las numerosas localidades de Comunidad de Cataluña que más le convenga para ubicar los trabajos que más le convengan.

Poblaciones con Oficinas más destacadas de Comunidad de Cataluña:

Tras pedir cita previa SOC tendrá pleno acceso a una gran variedad de servicios generados para las Ofertas de empleo de los Servicios Públicos de Empleo o el buscador de especialidades formativas.

Este mecanismo de cita previa SOC Catalunya permite optimizar la atención reduciendo los tiempos de espera en la oficina, facilitando una serie de servicios relacionados con la demanda de empleo como la obtención de duplicado, renovación, solicitud de servicios, etc.

Rellenando el formulario de contacto desde la página web del Servei D’Ocupació de Catalunya es posible inscribirse en las ofertas de trabajo, solicitando la fecha y hora de la cita en las oficinas correspondientes.

¿Qué servicios ofrece el Servei D'Ocupació Catalunya (SOC)?

Desde el portal web es más sencillo acceder a la Sede Electrónica donde se efectúa el proceso, que incluye diferentes servicios:

  • Preinscripción de la demanda de empleo.
  • Renovación de la demanda.
  • Solicitud de cursos de formación.
  • Registro en determinados centros.
  • Solicitud de subvenciones o ayudas.
  • Otras gestiones.

Ventajas de la cita previa SOC

Navegando por la Red de una manera sencilla, además de intuitiva, las empresas que buscan trabajadores pueden ver su perfil y requerir sus servicios si se aproximan a las expectativas. A través de formaempleo.es puede localizar la oficina catalana a la cual pertenece y escoger el centro más cercano en el cual solicitar cita previa SOC.

Los ciudadanos en situación de paro que cuentan con los requisitos de trabajo que busca el empleador a través del Servicio Catalán de Empleo, ya sea por primera vez o que necesite un nuevo empleo, puede acceder desde la plataforma online para informarse de todas las acciones y alternativas que tiene para formarse o conseguir un puesto de trabajo.

SOC Cita Previa: online y por teléfono

La formación que ofrece el Servei D'Ocupació Catalunya es una oportunidad para mejorar las capacidades y buscar nuevas perspectivas en el ámbito laboral. Mediante el sistema de cita previa SOC la población catalana se mantiene informada y los interesados pueden conocer todas las novedades, accediendo desde la comodidad que brinda Internet o el teléfono.