Más información Entendido

Una vez solicitada la cita previa SERVEF por internet, puede formalizar la citación al instante, en cualquier momento y poder evitar largas colas.

Solicite cita previa en el Servicio Valenciano de Empleo, desde el cual tiene acceso a 73 oficinas de SEPE.

Número de Oficinas SERVEF por provincias:

El Servicio Valenciano de Empleo tiene a su cargo todas las formaciones especializadas en búsqueda de trabajo para las distintas regiones que acogen sus servicios.

Alicante
30
Castellón
10
Valencia
33

Acceda a su provincia y encuentre la Oficina de Empleo SERVEF más cercana:

Le recomendamos que navegue a través de las distintas regiones de Comunitat Valenciana donde más posibilidades tenga para encontrar un buen cargo.

Poblaciones con Oficinas más destacadas de Comunitat Valenciana:

Tras pedir cita previa SERVEF podrá escoger entre una gran variedad de medios afines a la búsqueda de empleo o el Registro electrónico.

Variedad de ayudas y subvenciones benefician la situación de desempleo de muchas personas, que utilizan cada vez con más frecuencia el SERVEF cita previa.

¿Qué beneficios propone el servicio de empleo?

Las ventajas de contar con las facilidades del servicio de ocupación autonómico, responden a la gran necesidad y el número de personas que se inscriben como demandantes de empleo. Actualmente este sistema es el más utilizado en la Comunidad Autónoma, porque ofrece dos modalidades sencillas para buscar empleo en Valencia. Los inscriptos que cuentan con demanda, pueden realizar la petición a través de contacto telefónico y por vía telemática.

Una forma sencilla de acceder que brinda un proceso rápido para contar con todos los beneficios del Servicio Valenciano de Empleo, entre ellos:

  • Cita previa por teléfono y por Internet.
  • Cursos y planes de capacitación.
  • Ofertas de empleo actualizadas.
  • Subvenciones para la contratación.
  • Ayudas y prestaciones para los desempleados.

Posibles Gestiones por Internet

Este instrumento nuevo pone a disposición de los usuarios un método ágil para gestionar cita previa SERVEF. Entre las principales actuaciones de las personas inscriptas en el servicio, se destacan:

  • Renovación de la demanda.
  • Consultas de las ofertas actualizadas de empleo.
  • Inscripción como candidato de ofertas.
  • Obtención de cartas de citación o presentación.
  • Currículum Vitae con formato europeo.
  • Información e inscripción en distintos cursos.
  • Etc.

Utilizando el código DARDE se accede al portal para trabajar en Castellón o gestionar diferentes tramitaciones, en el sitio oficial de gran utilidad. También se puede conocer toda la información para solicitar subvenciones, bonificaciones y ayudas. Los planes de formación para parados son otras de las ventajas del SERVEF.

Solicitar cita previa SERVEF desde la oficina electrónica implica el registro a través de usuario y contraseña, que proporciona el personal de la oficina más cercana al domicilio del demandante de empleo.