Más información Entendido

Si usted pide cita previa SCE por internet, puede llevar a cabo la cita al instante, en cualquier momento y dejar de hacer colas innecesarias.

El Servicio Canario de Empleo asume las ayudas de capacitación laboral para los distintos ayuntamientos que lo forman.

Número de Oficinas SCE por provincias:

Si usted pide cita previa SCE por internet, puede llevar a cabo la cita al instante, en cualquier momento y dejar de hacer colas innecesarias.

Las Palmas
19
Santa Cruz de Tenerife
25

Encuentre la Oficina SCE donde realizar sus gestiones:

Recuerde que puede navegar accediendo a cada una de la áreas de Comunidad Autónoma de Canarias que más le interese para situar un buen cargo.

Poblaciones con Oficinas destacadas de Comunidad Autónoma de Canarias:

Una vez pida cita SCE le esperan abundantes servicios básicos a cargo de la verificación de documentos y el registro de contratos de trabajadores autónomos económicamente dependientes.

El servicio de ocupación autonómico más utilizado actualmente pertenece a la Comunidad Autónoma Canaria, que ofrece un sistema de gran utilidad mediante las ventajas del SCE.

¿Cómo buscar ofertas de empleo actualizadas?

La oferta formativa está íntimamente relacionada con la cualificación de los demandantes de empleo, que se perfeccionan para aspirar a un empleo de calidad. Accediendo al sitio oficial del Servicio Canario de Empleo se pueden conocer las diferentes subvenciones y ayudas al alcance de los desempleados.

Una propuesta útil que permite la gestión online y por teléfono de la cita previa para fomentar y promover empleo. La población que se encuentra desempleada puede acceder a la formación especializada, para aumentar las posibilidades de trabajar en Gran Canaria.

Los interesados en desarrollar su búsqueda, tienen que inscribirse para poder efectivizar la petición de cita previa SCE.

Políticas Activas de Empleo que se ponen en práctica desde un sistema multicanal (telemático, presencial o telefónico), procurando mantener una conexión sencilla, económica y ágil, evitando desplazamientos innecesarios.

Actualizadas a diario las ofertas de empleo en Tenerife forman parte del sistema, orientado a brindar ayuda a las personas sin trabajo.

¿Cómo gestionar cita previa?

Seleccionando en Internet la página oficial del SCE se accede a la información, relacionada con los diferentes temas habituales en la solicitud de día y hora para asistir a la oficina correspondiente realizando trámites habituales, como:

  • Solicitud del paro.
  • Prórrogas.
  • Subsidios y ayudas para desempleados.
  • Reclamaciones en general.
  • Información sobre prestaciones.
  • Gestiones varias.

La eficacia del sistema que controla el Servicio Canario de Empleo es reconocida, por ofrecer una oferta amplia en la búsqueda de puestos de trabajo y petición de cita. Modificar, anular y crear cita previa SCE es posible en el sitio online que permite al usuario un acceso sencillo e intuitivo, también por teléfono siguiendo las pautas del operador se puede concertar la cita.