Más información Entendido

Cuando se pide Cita Previa SAE utilizando la plataforma online, puede beneficiarse de las ventajas de efectuar la cita en cualquier momento además de poder evitar colas innecesarias.

Es muy sencillo pedir Cita Previa en el Servicio Andaluz de Empleo, en este organismo formado por más de 219 oficinas del INEM.

Número de Oficinas SAE por provincias:

Cuando se pide Cita Previa SAE utilizando la plataforma online, puede beneficiarse de las ventajas de efectuar la cita en cualquier momento además de poder evitar colas innecesarias.

Almería
17
Cádiz
44
Córdoba
29
Granada
24
Huelva
18
Jaén
27
Málaga
24
Sevilla
36

Navegue a través de su provincia para encontrar la Oficina de Empleo SAE más próxima:

Recuerde que puede buscar a través de las numerosas localidades de Comunidad de Andalucía donde más posibilidades tenga para encontrar buenos puestos de empleo.

Localidades con Oficinas de Empleo más destacadas de Comunidad de Andalucía:

En las Oficinas SAE tendrá pleno acceso a una enorme variedad de servicios a cargo de la búsqueda de empleo o el buscador de especialidades formativas.

Cursos y ofertas de empleo actualizadas son las propuestas para personas desempleadas, utilizado por toda la Comunidad Autónoma el SAE ofrece importantes ventajas y beneficios para conseguir empleo.

Ayudas y subvenciones para desempleados

Un servicio de ocupación autonómico muy utilizado en Andalucía por su utilidad, que se suma a la amplia oferta formativa, variedad de ayudas y subvenciones. Los demandantes de puestos de trabajo pueden encontrar empleo en Málaga solicitando la atención en las oficinas a través de la cita previa.

El trámite se puede realizar por vía telefónica, siguiendo las indicaciones del operador para concretar fecha y hora en la oficina correspondiente. También puede acceder mediante conexión a Internet al servicio de cita previa SAE.

Actualmente las ayudas para contratar personas en situación de exclusión han sido aprobadas y se ponen en marcha nuevos programas impulsados por la Comunidad, para beneficiar a miles de parados. Las ventajas del Servicio Andaluz de Empleo responden a las iniciativas de Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción.

Nuevo impulso al empleo

Este organismo autónomo cuenta con sistema sencillo de petición o consulta online, pero requiere que la persona se encuentre inscrita como demandante de empleo, porque se solicitarán datos para tener acceso al Servicio Andaluz de Empleo. Pertenece a la estructura del Estado al estar adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Innovadoras medidas y acciones se orientan a cumplir trámites posibilitando trabajar en Sevilla en las mejores condiciones, según las realidades territoriales de cada población que pertenece a la Comunidad Andaluza.