Más información Entendido

El Instituto Aragonés de Empleo mantiene a su cargo gran parte de las gestiones laborales y administrativas para los diversos municipios que lo componen.

Es muy sencillo pedir cita previa en el Instituto Aragonés de Empleo, en este organismo formado por más de 30 oficinas del INEM.

Número de Oficinas INAEM por provincias:

El Instituto Aragonés de Empleo mantiene a su cargo gran parte de las gestiones laborales y administrativas para los diversos municipios que lo componen.

Huesca
11
Teruel
7
Zaragoza
12

Navegue por su provincia para encontrar la Oficina INAEM que más cerca tenga:

Le recordamos que puede buscar accediendo a las diversas demarcaciones de Comunidad de Aragón que más le interese para situar un buen puesto de trabajo.

Municipios con Oficinas de empleo destacadas de Comunidad de Aragón:

En las Oficinas de Empleo de INAEM podrá tener acceso a una gran diversidad de departamentos administrativos encargados de la verificación de documentos y las especialidades formativas.

Reconocido por su gran utilidad el servicio de ocupación autonómico de la Comunidad, dispone de todos los servicios necesarios para fomentar la oferta laboral desde el Instituto Aragonés de Empleo.

Ventajas y servicios principales del INAEM

La Comunidad Autónoma fomenta la cualificación de las personas desempleadas, mediante la oferta de cursos para formación profesional. Ofertas de empleo en Zaragoza que se actualizan de forma permanente, brindando mayores posibilidades.

Gestiones laborales o administrativas que se suman a la amplia variedad de ayudas y subvenciones del INAEM Aragón. Los diversos municipios integran las opciones que se gestionan desde el servicio de empleo.

Zaragoza, Huesca y Teruel ofrecen una ágil gestión para solicitar cita previa INAEM, por teléfono o mediante Internet por vía telemática. En las oficinas del instituto se pueden realizar trámites relacionados con las demandas de empleo, inscripciones y otras opciones para encontrar un puesto de trabajo.

Formación, buscadores de ofertas de empleo, agencias de colocación, mercado de trabajo, inserción, orientación, discapacidad y cursos, son algunas de las propuestas de empleo en Huesca.

¿Cómo solicitar cita previa INAEM?

En las Oficinas se puede requerir la consulta deseada, cuando se dispone de la correspondiente inscripción como demandante de empleo, porque se necesita la información y datos de la demanda para iniciar la petición de cita en el INAEM. Este servicio es muy sencillo cuando se utiliza el servicio desde una conexión a Internet, donde se siguen estos pasos:

  • Hacer clic en el enlace “cita previa” de la web oficial del Instituto Aragonés de Empleo.
  • Completar los datos personales.
  • Seleccionar el tipo de gestión a realizar.
  • Completar el código de seguridad solicitado.
  • Enviar la solicitud pulsando “aceptar”.

Estos sencillos pasos facilitan la petición para acceder al trámite, sin necesidad de asistir a la oficina.