Más información Entendido

Pida Cita Previa en el Servicio de Empleo Castilla y León, en cualquiera de sus 69 oficinas especializadas para encontrar empleo.

Cuando se pide Cita Previa ECyL por internet, puede realizar la reunión al instante, en cualquier momento además de no tener que hacer cola.

Número de Oficinas ECyL por provincias:

Pida Cita Previa en el Servicio de Empleo Castilla y León, en cualquiera de sus 69 oficinas especializadas para encontrar empleo.

Ávila
7
Burgos
10
León
11
Palencia
7
Salamanca
8
Segovia
4
Soria
4
Valladolid
12
Zamora
6

Entre en su provincia para acceder la oficina de empleo ECyL donde realizar sus gestiones:

Recuerde que puede navegar entre las distintas regiones de Comunidad de Castilla León que más cerca tenga para localizar los trabajos que más le convengan.

Poblaciones con Oficinas destacadas de Comunidad de Castilla León:

Una vez pida cita ECyL podrá escoger entre abundantes medios relacionados con los trámites de demanda de empleo y la solicitud de asistencia a cursos.

Una amplia propuesta de subvenciones y ayudas integra el servicio de ocupación autonómico de gran utilidad actualmente, presentado por el ECyL.

Pasos importantes para encontrar trabajo

Actualmente es el sistema más utilizado en la Comunidad Autónoma, porque cuenta con cursos y ofertas de empleo que se mantienen siempre actualizadas. Los demandantes de empleo después de realizar la inscripción, pueden solicitar el acceso en Internet como usuarios del Servicio de Empleo Castilla y León.

Gestiones telemáticas o por teléfono permiten a los desempleados solicitar la cita para efectuar distintos trámites, modificaciones, consultas, etc. directamente en la oficina más cercana a su domicilio.

¿Cómo pedir cita por Internet?

Incorporándose al sistema es más sencillo trabajar en Valladolid o capacitarse, para encontrar el puesto deseado. El servicio permite al usuario acceder desde un ordenador, portátil o móvil y desarrollar el proceso de cita previa ECyL. Siguiendo estos sencillos pasos es posible crear, anular, cambiar o modificar el día y hora para asistir a la oficina correspondiente, realizando estas sencillas acciones:

  • Introducir la información personal o datos desde el enlace de la web oficial.
  • Seleccionar el tipo de gestión “cita previa”.
  • Escribir el código solicitado de seguridad.
  • Seleccionar o señalar día y hora.
  • Enviar la solicitud haciendo clic en “aceptar”.

La tramitación del empleo en Salamanca incluye diferentes procesos como petición de paro, subsidios, prestaciones, reclamaciones o ayudas, que se pueden tramitar desde la página del Servicio de Empleo Castilla y León.

Oferta formativa en Castilla y León

Actualmente existen ofertas de empleo en León de todos los sectores laborales, que requieren cualificación profesional y el servicio brinda la posibilidad a miles de demandantes de empleo, para capacitarse a través de los cursos de formación que ofrece.

Antes de pedir cita previa ECyL es fundamental apuntarse al paro, contando con la inscripción correspondiente para solicitar los cursos, en diferentes sectores de la Comunidad Autónoma.